Welcome

José Ruiz Varela, with academic training in Fundamental Mathematics and professional experience in Large Multinationals in the Information Technology sector, having held positions in high-level management positions, maintains that it is time to reduce Unproductive Public Expenditure and help the Private Sector in everything that is possible.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

El 19 de octubre se votarán los Presupuestos

El Congreso de los Diputados arrancará la tramitación parlamentaria del proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 en la última semana de septiembre, y prevé celebrar los días 18 y 19 de octubre el debate de totalidad, el "test" trascendental para determinar si las cuentas públicas siguen su camino en la Cámara o son devueltas, en cuyo caso el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero podría verse obligado a convocar elecciones anticipadas.
Una vez que se apruebe dentro de dos semanas en las Cortes el techo de gasto para el próximo año, que el PSOE viene sacando adelante con sus propios votos y la abstención de los nacionalistas, el Ejecutivo contará con menos de dos meses para terminar de diseñar las cuentas públicas de 2012.

No hay comentarios: