Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

Dow falls 59 points and U.S. stocks close near session lows after late dive


SAN FRANCISCO (MarketWatch)
Stocks ended at lows of the day, taking a sharp turn for the worse in the final minutes of trading Tuesday.
The Dow Jones Industrial Average lost 58.88 points, or 0.5%, to 12,446.88, led by a 1.9% drop in Boeing and a 1.8% fall in Intel Corp.
The S&P 500 sank 5.85 points, or 0.4%, to 1,313.64.
The Nasdaq Composite dropped 20.71 points, or 0.7%, to 2,781.91.
Stocks had found a bit of strength after the release of the Federal Reserve's most recent minutes on monetary policy showed some members supported providing extra stimulus to the economy.
But the prospect of more liquidity was offset by worries about Europe's sovereign debt crisis after Moody's Investors Service cut Ireland's credit ratings.

11 comentarios:

El Genio dijo...

Por qué Obama quiere un acuerdo amplio sobre el déficit
El presidente Barack Obama declaró nuevamente el lunes que le gustaría llegar a un acuerdo de gran alcance para reducir el déficit, y por una buena razón. El mandatario, más que la mayoría de los demócratas, tiene en este momento incentivos convincentes para buscar sellar un importante pacto para combatir el déficit fiscal.

El Genio dijo...

Chávez descarta la necesidad de un plan de sucesión
Europa respaldará a los bancos que no pasen las pruebas de resistencia

El Genio dijo...

Italia necesita consolidación fiscal, dice la directora del FMI
Italia debe redoblar sus esfuerzos para apretarse el cinturón con el fin de sanear su economía, dijo el lunes la nueva directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, en una rueda de prensa.

El Genio dijo...

La producción de petróleo crece, pero la previsión de la demanda es incierta, dice la OPEP
La Organización de Países Exportadores de Petróleo dijo el martes en su informe mensual que su producción de crudo se incrementó hasta 29,6 millones de barriles diarios en junio, lo que supone 0,5 millones de barriles diarios más que en mayo, dado que Arabia Saudí y otros miembros árabes del Golfo Pérsico subieron la producción.

El Genio dijo...

Los trastornos globales y las elecciones locales auguran un trimestre agitado para la bolsa argentina
La brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo en Argentina podría ampliarse

El Genio dijo...

Italia pasa a estar en el ojo de la tormenta financiera europea
Los temores sobre la solvencia y la estabilidad política de Italia, sumados a la frustración del mercado ante la incapacidad de los líderes europeos para resolver los problemas de Grecia, provocaron que el rendimiento de los bonos soberanos de Italia se disparara.

El Genio dijo...

Los coqueteos entre Monsanto y Sinochem evidencian el plan biotecnológico de China
El conglomerado de químicos Sinochem Corp. está en conversaciones avanzadas con Monsanto Co. para ahondar significativamente sus lazos, dijeron fuentes al tanto, un indicio importante del creciente apetito de China por cultivos y biotecnología de Estados Unidos.

El Genio dijo...

Bélgica necesita reformas estructurales, dice la OCDE
Bélgica necesita hacer reformas estructurales con urgencia, ya que el fracaso de consolidar el gasto público genera el riesgo de provocar niveles excesivos de deuda pública, dijo la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico --OCDE-- el martes en un informe económico sobre el país.

El Genio dijo...

El costo de salvar al euro es demasiado alto
En cada etapa del juego de negociación de la deuda, los países centrales de la Unión Europea han acabado abriendo la billetera, proporcionando los fondos para evitar que los débiles caigan y permitiendo que el euro viva otro día. Sin embargo, el costo de mantener vivo el euro se ha convertido en un factor exponencial.

El Genio dijo...

El oro firma un nuevo récord al cerrar a 1.562,3 dólares la onza en N.York

El Genio dijo...

El crudo de Texas sube el 2,39 % y cierra en 97,43 dólares por barril