
El ministro de Comercio de Japón, Banri Kaieda, ha señalado ante los países miembro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, en sus siglas en inglés) --compuesta por Brunei, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Birmania, Filipinas, Singaput, Tailandia y Vietnam-- que la economía nipona que se está recuperando a un ritmo más rápido del inicialmente esperado de las consecuencias del terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
Kaieda ha hecho estas declaraciones durante un encuentro con sus homólogos durante la cumbre de la ASEAN en Kuala Lumpur , según ha informado la agencia de noticias japonesa Kiodo.
El ministro de Comercio nipón ha señalado que la producción de manufacturas en las áreas devastadas por el desastre natural volverá a sus niveles habituales a finales del mes de julio.
Asimismo, la industria de la locomoción ha asegurado que este mes la venta de vehículos ha vuelto a los niveles habituales antes del desastre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario