Un equipo de técnicos de la Troika, que forman la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional, ha llegado hoy a Atenas para negociar con las autoridades griegas la forma de ahorrar 11.500 millones de euros para mantener el equilibrio presupuestario en los años 2013 y 2014
La evasión fiscal, la reducción del gasto social y el progreso de recapitalización de los bancos serán los temas principales de las reuniones de los equipos técnicos de la Troika con los altos funcionarios griegos, precisó hoy a Efe una fuente del Ministerio de Finanzas.
Welcome
The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
lunes, 26 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario