Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

First-quarter productivity revised to 0.9% decline

WASHINGTON (MarketWatch)
The productivity of U.S. workers and businesses fell more sharply in the first quarter than originally estimated, as output was revised lower and hours worked rose slightly faster, the Labor Department said Wednesday
Productivity dropped 0.9% in the first three months of the year, compared to an initial estimate of a 0.5% decline
Economists surveyed by MarketWatch projected a revised 0.8% decrease
Output - the amount of goods and services produced - was revised down to a 2.4% increase from 2.7%
The increase in hours worked was revised up to 3.3% from 3.2%
As a result, unit-labor costs climbed 1.3% in the first quarter instead of 0.9% as originally reported
Adjusted for inflation, hourly wages fell 2.0% in the first quarter, more than double the initial estimate of a 0.9% decline

1 comentario:

geniopolis.net dijo...

La productividad de los trabajadores estadounidenses en el primer trimestre registró un descenso mayor a lo informado en un principio, lo que constituye una nueva señal de inestabilidad en el crecimiento económico.

La productividad en el sector no agrícola disminuyó un 0,9% entre enero y marzo, según cifras publicadas el miércoles por el Departamento de Trabajo. El descenso del primer trimestre fue superior a la baja de un 0,5% informada inicialmente el mes pasado.

El costo laboral por unidad -un indicador clave de las presiones inflacionarias- aumentó a una tasa anualizada del 1,3% en el trimestre pasado, cifra que fue revisada a la baja respecto de la estimación original del gobierno de un incremento del 2,0%.

Los economistas esperaban que las cifras revisadas mostraran un descenso del 0,8% en la productividad y un aumento del 2,1% en el costo laboral por unidad.

La caída en la productividad, la mayor en un año, se debió a que las personas trabajaron más horas, pero produjeron menos que lo que se creyó en un principio.

La productividad se define como la producción por hora de todos los trabajadores.

Las horas trabajadas aumentaron un 3,3% entre enero y marzo, por sobre la estimación inicial de un 3,2%. El alza fue la mayor desde el primer trimestre de 2006.

La producción de las empresas no agrícolas se elevó un 2,4% en el primer trimestre, inferior a la lectura informada inicialmente de un avance del 2,7%.

En tanto, los aumentos en los costos laborales se moderaron porque el pago por hora subió menos de lo informado en un comienzo.

La productividad fabril registró un ascenso del 5,2% en el primer trimestre, comparado con la primera lectura de un alza del 5,9%. La producción manufacturera creció un 10,0% en el trimestre, menos que la primera lectura del 10,8%, pero sigue siendo el mayor aumento desde el segundo trimestre de 2010.

En el último trimestre de 2011, la productividad creció un 1,2%, lo mismo que en el informe previo, pero los costos laborales declinaron un 1,5%, una importante revisión respecto de la estimación anterior de un alza del 2,7%.

La revisión de las cifras del cuarto trimestre se debió a una amplia corrección a la baja de los pagos por hora, informó el Departamento de Trabajo.