Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

Fitch dice que no bajará el 'rating' de España si el Gobierno pide el rescate

LONDRES, (EUROPA PRESS) 
La agencia de calificación crediticia Fitch ha afirmado este viernes que la solicitud por parte del Gobierno español de asistencia financiera adicional por parte de los mecanismos de rescate de la eurozona no implicaría una acción negativa sobre el rating soberano de España.
"La petición del Gobierno español de asistencia financiera adicional por parte del FEEF/MEDE en la forma de compras de deuda soberana española el mercado primario o secundario no implicaría una acción negativa sobre el rating por parte de Fitch", aseguró la agencia
El pasado miércoles era la agencia Standard & Poor's la que afirmó que el rating soberano del Reino de España (BBB+/Negativa/A-2) probablemente no se vería afectado directamente en el caso de que el Gobierno solicitara un rescate completo de su economía a través del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) o el Fondo Monetario Internacional (FMI

4 comentarios:

geniopolis.net dijo...

Merkel y Hollande quieren prontos resultados de auditoría a banca española

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, hablaron sobre España durante su encuentro del jueves y quieren ver pronto los resultados de la auditoría del sector bancario, que ha pedido una ayuda de hasta 100.000 millones de euros.

El tema de España también se trató ayer y estuvieron de acuerdo que sería bueno y tendría sentido que el informe sobre los bancos españoles se conozca pronto, expresó el portavoz de Merkel, Steffen Seibert.

Seibert declinó comentar la probabilidad de que España solicite un rescate pleno.

geniopolis.net dijo...

Rajoy recibe a Hollande y Van Rompuy la semana que viene

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, retomará la semana próxima su agenda internacional recibiendo en Madrid al presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, en primer lugar y, días después, al presidente francés, François Hollande, han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

La agenda internacional del presidente estará centrada fundamentalmente en los próximos meses en los contactos con sus socios europeos para hacer frente a la crisis de deuda soberana de la Eurozona y a la presión, en particular, de los mercados sobre España e Italia.

geniopolis.net dijo...

BOJ cree que llevará tiempo resolver problema de deuda de la UE

El gobernador del Banco Central de Japón (BOJ), Masaaki Shirakawa, advirtió hoy de que resolver la cuestión de la deuda en Europa llevará "seguramente largo tiempo" y la economía global no tiene más alternativa que convivir, por ahora, con los riesgos inherentes a este problema.

En un discurso durante una reunión con empresarios en Osaka, Shirakawa consideró que la situación hay que afrontarla de forma "exhaustiva" y cada país debe hacer un esfuerzo para alcanzar "la consolidación fiscal, reformas estructurales y la estabilización y refuerzo del sistema financiero".

geniopolis.net dijo...

Monti se reunirá con Hollande el 4 de septiembre

El primer ministro italiano, Mario Monti, se reunirá con el presidente francés, François Hollande, el 4 de septiembre dentro de una iniciativa global de los dirigentes europeos para combatir la crisis de deuda de la región.

La reunión, anunciada por la oficina de Monti el viernes, es una de las varias que se producirán entre dirigentes de la zona euro que tratan de hacer frente a la crisis de deuda soberana antes de dos meses cruciales para el bloque.