Formación Académica y Profesional
Licenciado Matemáticas (Especialidad Fundamentales) por UCM, MBA Executive, MBA Financial Markets, Project Management Excellence Certified
Financial Markets Services Consulting, IT CIO ACO Grupo Santander, IBM Global Services Principal, Electronic Data System Client Ececutive

Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy. Meanwhile, USA must correct debt and raise the interest rates. Raising the interest rates in the USA and dropping them in Europe, recovers the European domestic demand and EE.UU may return to invest in Europe, with a stronger dollar, without any problem, generating hundreds of thousands of Jobs

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net

Curso Superior de #AnálisisDeDatos Contacto : admin@fasesdelabolsa.net
40 horas. Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo

Clases Particulares para hacer crecer tu Negocio. #Bigdata #DesarrolloCognitivo
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años

#Bigdata y #Desarrollo #Cognitivo para Personas entre 15 y 65 años
Profesor : José - Vidal Ruiz Varela

Agenda Macro

Agenda de Economía y Finanzas en el Calendario Económico de Investing.com Español.

PULSO DE MERCADOS

Principales Materias Primas


Commodities entregados por Forexpros.es

Cotización de las Principales divisas en tiempo real

Cotización de las Principales divisas en tiempo real
e-mail : admin@fasesdelabolsa.net

Principales Índices Mundiales


El IBEX 35 y los Índices del Mundo son proveídos por Investing.com Español.

Mercado Inmobilario en España


1 comentario:

El Genio dijo...

Europa Press

La publicación británica "The Economist" ha empeorado dos décimas su previsión para el año 2013 y estima ahora que la economía española caerá un 1,4% frente al 1,2% planteado anteriormente.

Tras la revisión, fruto de una encuesta a expertos, el semanario prevé que España caiga un 1,7% este año y un 1,4% el año que viene, unas cifras mucho más pesimistas que las que aún mantiene el Gobierno en su cuadro macroeconómico.

El Ejecutivo español cree, en cambio, que la economía caerá un 1,5% este año y estima que la bajada se moderará al -0,5% en 2013 y que España crecerá un 1,2% en 2014.

Las cifras de "The Economist" se acercan más a las planteadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su última revisión, que espera un descenso del PIB español del 1,7% este año y del 1,2% en 2013.

De hecho, cada vez son más los organismos que revisan sus previsiones de cara al año que viene y casi todos apuntan ahora a una caída del PIB superior al 1%.

El propio gobernador del Banco de España, José María Linde, ha considerado "excesivamente optimista" la previsión del Gobierno para 2013, aunque no ha querido plantear una cifra diferente.

Otros organismos como Funcas o algunos servicios de estudios de entidades bancarias, como el de BBVA, también han revisado ya sus cifras de 2013 y ninguno de ellos prevé una caída inferior al 1%.

"The Economist" también ha revisado a la baja las previsiones de otros países y la de la propia zona euro, que crecerá en 2013 un 0,1% y no un 0,2% como había planteado antes.