Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Home-builder optimism outpacing construction : Chart


8 comentarios:

geniopolis.net dijo...

Ventas de Cadenas Comerciales (WoW) 1.4% 4.8%

geniopolis.net dijo...

Durable-goods orders rise 3.5% in November

El Genio dijo...


Core capital goods shipments increase 2.8%

November core capital goods orders rise 4.5%

Durable orders minus transportation rise 1.2%

Transportation orders rise 8.4%

U.S. durable-goods orders rise 3.5% in November

El Genio dijo...

Business investment rises at fastest rate since January

El Genio dijo...




Median sales price of homes rises 4.5% to $270,900

geniopolis.net dijo...

HONG KONG (MarketWatch)--la economía China podría acercarse $21 trillones en los próximos ocho o nueve años, casi el tamaño de la de Estados Unidos, mientras se espera el crecimiento lento de alrededor del 6% de aproximadamente 7.5% actualmente, según un Instituto de investigación chino. Impulsado por la acumulación de capital y consumo creciente, producto interno bruto nominal de China podría alcanzar $13,5 trillones en 2017 y $20,8 trillones en 2022, excluyendo los efectos de la apreciación del yuan, según un informe de los medios estatales citando el Instituto Nacional de la estrategia internacional bajo la Academia China de ciencias sociales. Para el año 2022, la economía China podría explicar 16.1% de toda la producción mundial, justo detrás de la participación de Estados Unidos de 20,6%, dijo el Instituto de investigación del gobierno. Sin embargo, el crecimiento de China puede caer a alrededor del 6% del actual 7,5% en los próximos 10 años, debido principalmente a un envejecimiento de la población. En 2015, población trabajadora de China podría alcanzar su pico y luego comienzan a declinar, dijo el informe.

geniopolis.net dijo...

BEIJING--la producción industrial de China es probable que muestren un crecimiento del 9,8% para 2013, la Agencia de noticias estatal Xinhua informó el viernes, citando Miao Wei, Ministro de industria y tecnología de información.

Producción industrial, que mide la producción en fábricas, talleres y minas, aumentaron 10.0% en noviembre año tras año. En los primeros 11 meses, fue un 9,7% sobre el año anterior, según datos publicados previamente por la oficina nacional de estadísticas.

A principios de esta semana, Xu Shaoshi, cabeza del desarrollo nacional y la Comisión para la reforma, estima que la economía China es probable que publicaremos crecimiento del 7,6% para todos de 2013, lo que indica que la segunda economía mundial superará meta de 7.5% de Beijing, pero que perdió impulso en los últimos meses del año

geniopolis.net dijo...

Las Vegas continúa liderando aumentos de precio, con valor de las viviendas un 27,1% año tras año. San Francisco ha visto los precios aumentan 24,6%.