Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

La gratitud de Marruecos : Le adjudica Parque Eólico a China en vez de a España

Vivimos tiempos de Guerra con la Posterior Postguerra y Crisis económica, y lo único que le podemos pedir a nuestros aliados, en materia de Energías renovables dónde sómos líderes mundiales es un poco de contrapartida. Y más a Marruecos. España acoge a cientos de miles de Marroquíes que viven muy bien gracias a las ayudas del Gobierno Español. Las familias marroquíes en España viven mejor que muchas familias Españolas. Entran muchos sueldos, de los que trabajan y las ayudas sociales de los que no trabajan.


Por otra parte, en la infame guerra de la Rusia de Putin contra el mundo democrático, no sólo Ucrania, luego vendrá Moldavia y ya veremos que paises más, Hungría quizá, el principal aliado de Putin es la China de XI. Sí, esa China que tiene a 24 millones de personas protestando con caceloradas en Shangai por su encierro.

En éstos momentos de Guerra , lo mínimo que podemos pedir a nuestros aliados es que no nos traicionen. Argelia por ejemplo ya se ha puesto de acuerdo con Italia con el tema del Gas, y aunque repite que a España no le vá a afectar mucho me temo que afectará bastante.

Hay que poner aerogeneradores de Energía Eólica en el mar, en tierra y en dónde se pueda. 

Hasta en el Espacio si quiere Elon Musk. Pero es una traición adjudicarle a China, aliada de Rusia , Parques Eólicos.

No cometamos el mismo error de la deslocalización hacia China, al final las empresas se arruinarán y despedirán a todos. Ya lo estamos viendo por la falta de componentes deslocalizados que ahora no pueden producir. Y por eso y muchas cosas más RUSIA y CHINA están en Recesión. 

El tema de Marruecos es muy grave, el Consorcio Chino peleaba por el Contrato con Siemen Gamesa Energías Renovables, la empresa cotizada en España que más sabe del mundo de Energía Eólica y Fotovoltaica.

Es un artículo de cabreo, y aún digo más, si ésto vá a seguir así que Marruecos se haga liado de China y mande a toda su gente para allá.

Es una auténtica Verguenza.

José-Vidal Ruiz Varela es licenciado en Matemáticas Fundamentales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en las más grandes multinacionales tecnológicas cómo IBM. En el año 2000 se especializó en Mercados Financieros.

ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO


No hay comentarios: