Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

FIN DE LA GUERRA el 9 de MAYO

Hoy hemos confirmado que Putin está enfermo de Cáncer parece ser. También hemos sabido que el Papa Francisco vá a ir a Moscú a paralizar ésto. El Propio Viktor Orban dueño de Hungría le ha reconocido al Papa que el 9 de Mayo es la Fecha Final. Todo concuerda, nada en la vida ocurre por casualidad.

Quizá el Papa Francisco, en un gesto de Humildad reconociendo su papel Representación de Dios en la tierra, PEDRO, haya visto que los Niños muertos en la Guerra son los sacrificados para poner fín a ésta violación de Rusia a Ucrania.

Todos saben lo que pienso de la Rusia Comunista, no hay libertad de expresión igual que en la China del Partido Comunista Chino. Civiles y Periodistas han caido también en ésta lamentable atrocidad.

Desgraciadamente, las Guerras acaban cuando ya ha muerto muchísima gente Inocente. Pueden leer todos los libros de historia. Hay una cuota de caidos por la Patria, hablando malamente.

La venganza no suele llevar a ningún sitio, pues seguirán cayendo inocentes, y cómo Cristianos no lo debemos permitir.

Debemos nuestra vida a la Virgen María y a Dios nuestro Señor. Y Juan Pablo II moribundo agarrado a la Cruz de Cristo puesto en pié nos lo dice. El Salvó a muchos Judíos en la II Guerra Mundial. Y terminó con el comunismo en el mundo, si bien después la Globalización y la deslocalización por parte de Occidente para reducir costes en una codiciaa deleznable, pues generó mucho Paro en nuestros Paises de Origen y encima el Comunismo nos destrozó exportando deflación.

Hay que volver a las Arquitecturas Verticales, si bien las horizontales deben subsistir pero eso sí, simplificando mucho la carga Burocrática que hace mucho daño.

Debemos por otra parte terminar con el Separatismo Vertical en cada País, hace mucho daño y se paralizan las Inversiones, Hay varias formas de solucionarlo, pero se necesita valentía Política y Altura de Miras. Si no tendremos más Guerras.

La paralización de la Siembra de Cereales y otros productos agrícolas puede producir hambruna en muchos Paises del mundo, causando nuevas muertes y nuevas enfermedades. Reporte del Banco Mundial.

La venganza es lo fácil, , pero la Guerra debe terminar. La energía no me preocupa, pero los alimentos sí, Rezo por los Bebés de Ucrania Muertos y por todos los niños. Son el futuro del mundo, y no quiero que mueran más.

Turquía le ha pedido a Putin que pare la Guerra.

La India (que le ha comprado todo el Petróleo Barato a Putin ) también le ha pedido el fín de la Guerra.

Cada vez más Paises del Eje Rusia / China le están pidiendo a Putin que pare la Guerra.

Hoy mismo, el Jefe de Italia Mario Draghi se ha ofrecido para parar la Guerra.

Obviamente, y espero que todos estemos de acuerdo, hay que reforzar la OTAN para que no se vuelvan a producir éste tipo de situaciones. Le ha pillado en fuera de Juego. Muy mal la gestión. LA OTAN @NATO se creo precisamente para evitar guerras mundiales y guerras entre Paises´La idea era fantástica, pero se desarrolló mal y se implantó y desplegó peor.

Sin embargo , La Unión Europea está empeorando las cosas, Draghi lo sabe, y no quiere que ésto siga adelante. En un mundo civilizado, la PAZ ES LO MÁS IMPORTANTE. Sin paz no hay nada. Hablo extrictamente de ésta guerra, pues de los temas de Irán, Yemen, Mali, Libia, ...tengo una opinión diferente.    

Mi bebé preferido KIRA, murió con su Madre en un Bombardeo por Rusia en Odessa.  No quiero que mueran más bebés. ¿ Vosotros sí ?

Los Caidos en ésta Guerra serán lo héroes que recordaremos en las generaciones venideras. No los podremos olvidar. A mí también me dan ganas en mi consciencia la VENGANZA. Pero cuando medito el Corazón me pide otra cosa. PAZ

El niño Jesús me lo dice. PAZ. No más bebés ni niños muertos. ¿ Quien debe ser el líder Europeo que gestione la PAZ ? Les he escuchado a todos, creo que Mario Draghi. Mas esa no es mi decisión. 

José Vidal Ruiz Varela     

No hay comentarios: