Welcome

The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com

Agenda Macro

Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.

¿ PUTIN está enfermo mental o físicamente ? ¿ O son los Soldados Rusos ? Violaciones a Niños y Mujeres


 Ya sabíamos todos los de aquí las salvajes agresiones sexuales sobre las Mujeres de Ucrania por parte de los Soldados Rusos. Mas el tema no acaba ahí. Violan a Niños y Niñas, sí, cómo lo oyen. Tienen toda las información disponible en las cuentas Twitter de @fasesdelabolsa y del Portal Independiente de Noticias The Kiev Independen.

Posteriormente de esas violaciones a muchos y muchas los han ejecutado, literalmente, ?por qué ? Pues para que no hablen. Pero muchos se salvaron del asesinato y ahora están denunciándolo todo.

Asesinan también a Bebés. José Vidal en su cuenta Twitter @geniotweets no se cansa de decir #YoSoyKira , LA BEBÉ DE 3 MESES junto con su Madre asesinada por el Ejército Ruso en Odesa

¿ Se imaginan que sus niños y bebés fueran violados o asesinados ? Quizá por eso sea más fácil vender la Guerra y no estas atrocidades. Pues les Pregunto unas cosa ;

¿Qué harían ustedes si sus niños, niñas, fueran violados y sus bebes asesinados ?

Cada uno tendrá su propia respuesta. Algunos Valientes se irían directamente a Moscú a matar Rusos. Otros a Ciudades de Rusa menos defendidas a hacer lo mismo. Los multimillonarios contratarían a James Bond para matar a Putin. Yo me cargaría a Lavrov. Seguro que cada uno de ustedes si se pone en esa posición haría algo ante la pasividad de occidente.  

Y hablo de pasividad porque, aún siendo discutible la Intervención de la OTAN o no, ante el miedo que PUTIN provoca a las élites políticas burocráticas, el tema de los niños, bebés y mujeres violadas es un tema totalmente diferente.

La economía se va a recuperar fuertemente en contra de los agoreros, tardará un poco , pues los flujos de liquidez van al bien. Rusia se queda sin nada. China se va a retirar.

La OTAN ya no tiene que ir a Ucrania, La Unión Europea y el Mundo Civilizado deben llevar a todos sus ejércitos a Rusia, empezando por Siberia y Moscú. Siento mucho a los que no opinen igual.

Pero Insisto, Las violaciones de niños y mujeres, asesinatos de todos ellos y asesinatos de bebés no merecen otra cosa que pasar a la ofensiva total y parar esta Guerra.

Y por ellos, que nos ven de los Cielos, tarde o temprano tomaremos Moscú, Rusia, y con la ayuda de San Juan Pablo II se la dejaremos a aquellos Rusos pacíficos y verdaderos, que haberlos haylos.  

José-Vidal Ruiz Varela es licenciado en Matemáticas Fundamentales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en las más grandes multinacionales tecnológicas cómo IBM. En el año 2000 se especializó en Mercados Financieros.

ESCRÍBENOS EN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO


No hay comentarios: