China y Japón han mostrado su disposición a colaborar en la resolución de la crisis de deuda que afecta a Europa, con especial incidencia en Grecia y otros países de la periferia del euro, según indicaron fuentes gubernamentales de las dos mayores economías asiáticas, que apuntaron la posibilidad de adquirir más bonos para el rescate del país heleno.
En el caso de Japón, el ministro de Finanzas nipón, Yoshihiko Noda, ha mostrado la disposición del país a comprar bonos para el rescate del país heleno tal como sucedió en los casos de Irlanda y Portugal.
Welcome
The mathematician of the Complutense University of Madrid, José-Vidal Ruiz Varela, argues that Europe must raise its borrowing limit, leaving its deflationary policy.
Cortesía de Investing.com
Agenda Macro
Calendario económico en tiempo real proporcionado por Investing.com España.
martes, 21 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, dijo hoy que la economía española todavía sigue sometida a una vigilancia "muy estricta" por parte de los mercados, "que continúan exigiendo un nivel injustificadamente elevado de las prima de riesgo soberana". El gobernador hizo esta consideración durante su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, en la que hizo referencia a la situación de algunos países periféricos de la zona euro. El gobernador hizo esta consideración durante su comparecencia en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, en la que hizo referencia a la situación de algunos países periféricos de la zona euro.
Publicar un comentario